Acusan a Núria Marín de inclumplir las promesas de inversión en L'Hospitalet

|

Ajhospitalet


Los proyectos de L'Hospitalet de Llobregat siempre tienen una repercusión importante, se trata de la segunda ciudad con mñas población de Catalunya e implica a muchas personas.


Durante este último años se han anunciado grandes planes de reformas pero parece que la inversión real no ha sido tanta.


El portavoz del Grupo municipal de Ciutadans (Cs) en L’Hospitalet, Miguel García, ha reprochado a la alcaldesa de la ciudad, Núria Marín, que "año tras año el Gobierno del PSC deje sin invertir tantos millones de euros de los presupuestos municipales". 


El concejal ha precisado que es la intervención municipal la que advierte "de la tendencia recurrente a unos niveles bajos de ejecución presupuestaria de las inversiones en los últimos ejercicios" y ha detallado los porcentajes de ejecución en el último mandato de la alcaldesa Núria Marín: 63% en 2015, 41% en 2016, 19% en 2017 y 21% a fecha de 31 de octubre de 2018.


"Los números no engañan: durante este mandato se han ejecutado solo 40 de los 130 millones de euros prometidos en el Plan de Inversiones, un 30% del total", ha advertido García, que ha atribuido este bajo nivel de ejecución de las inversiones presupuestadas "a la incompetencia de la gestión del Gobierno de Núria Marín", a que los presupuestos anuales que presenta cada año “son solo papel mojado” y a su intención "de reservar las partidas de inversiones para cuando queden solo 6 meses para las elecciones".

Mossos y Guardia Urbana refuerzan la seguridad en L'Hospitalet
El proyecto de Medicina Tradicional China de la Generalitat y L'Hospitalet, en el aire

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial