• Usuario

Mossos y Guardia Urbana refuerzan la seguridad en L'Hospitalet

El incremento de la presencia en la calle de los agentes policiales durante la campaña navideña tiene como objetivo reforzar la vigilancia con la activación de patrullas mixtas.

|

Patrulla mixta hospitalet


Los cuerpos policiales que trabajan en L'Hospitalet de Llobregat ponen en marcha, un año más, la campaña de seguridad de Navidad, un dispositivo especial conjunto de la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra que hace especial incidencia en los principales ejes y zonas comerciales de la ciudad, y que se mantendrá activa del 1 de diciembre al 13 de enero.


El incremento de la presencia en la calle de los agentes policiales durante la campaña navideña tiene como objetivo reforzar la vigilancia y la percepción de seguridad con la activación de patrullas mixtas que apoyan y confianza a la ciudadanía, en general, ya los comerciantes, en particular, y también regular y controlar el tráfico en la zona de influencia de los grandes centros comerciales del eje de la Granvia.


Durante la campaña de Navidad, los agentes policiales hacen patrullaje a pie para prevenir hurtos y robos en el interior de los comercios y en las calles, contactan con los comerciantes para detectar posibles problemas de seguridad, atienden las sugerencias de la ciudadanía, controlan la venta ambulante y regulan el tráfico para agilizar la circulación de vehículos y peatones, entre otras tareas.


Además, se establecen dispositivos especiales viernes, sábados y festivos con apertura comercial para regular el tráfico en las áreas de influencia de los grandes centros comerciales del eje de la Granvia, y de seguridad los días de celebración de los mercados ambulantes de Bellvitge y els Ocellets.


La campaña especial de Navidad de la Guardia Urbana y los Mossos establece como zonas comerciales prioritarias en los barrios de la ciudad el área del Mercado de Collblanc, el eje de la carretera de Collblanc, el área del Mercado de la Florida y la avenida del Masnou, la avenida de Miraflores, la rambla de Just Oliveras, el área del Mercado del Centro, el área del Mercado de Santa Eulalia y el eje de la calle de Santa Eulalia. También, los ejes del Mercado del Torrent Gornal y la avenida de Ponent, del Mercado de Can Vidalet, de La Farga y de los mercados de Bellvitge.

Operación contra el tráfico de drogas en los Bloques de la Florida de L'Hospitalet
Más de 130 multas en dos meses por el mal uso de los contenedores en L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE