Ábalos se compromete a acelerar las obras de la variante de Vallirana

|

Ministro vallirana min



El Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha visitado el municipio de Vallirana este fin de semana y se ha comprometido a tratar de forma urgente las obras de la variante de la carretera.


Esta infraestructura, largamente reclamada por el municipio, ha sufrido constantes parones y su finalización ha sido postergada en el tiempo en varias ocasiones.


En la reunión, la alcaldesa, Eva Martínez, ha denunciado “las constantes paradas al proyecto y la carencia de interés por parte del gobierno anterior para solucionar un problema que afecta gravemente a los y a las ciudadanas de Vallirana, cada día pasan 23 mil vehículos por el medio del municipio, es muy peligroso”.


Martínez ha recordado que “son casi 30 años de reclamaciones y la última muestra de carencia de interés al solucionar este tema fue las votaciones en contra de PP y C’s contra las enmiendas socialistas que pedían acelerar y acabar las obras”.


Ábalos se ha comprometido a acelerar el acabamiento de las obras y a tratar el tema de manera urgente al Ministerio de Fomento, para cerrar este tema e iniciar el proyecto de la Variante de las Casetas.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial