• Usuario

Detenido un hombre de 66 años con cocaína en el aeropuerto de El Prat

Los agentes le registraron el 24 de agosto tras haberse activado la señal acústica del arco detector de metales al pasar por uno de ellos y detectar un objeto adherido a su cuerpo a la altura de los genitales.

|

Cocaina


La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de El Prat-Barcelona a un pasajero ruso de 66 años que pretendía viajar a Copenhague (Dinamarca) con 392 gramos de cocaína ocultos en la ropa.


Los agentes le registraron el 24 de agosto tras haberse activado la señal acústica del arco detector de metales al pasar por uno de ellos y detectar un objeto adherido a su cuerpo a la altura de los genitales, ha informado este miércoles en un comunicado el Instituto Armado.


Trasladaron al pasajero a una zona reservada para someterle a una inspección más exhaustiva y comprobaron que portaba adherido a su cuerpo un paquete envuelto en cinta adhesiva negra, que tras analizar con productos reactivos resultó ser cocaína, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas.

Detenida una pasajera en el aeropuerto de El Prat con más de 8 kilos de heroína
Detenido un hombre en el aeropuerto de El Prat con 1,5 kilos de cocaína en un bajo eléctrico
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE