Detenido un hombre en el aeropuerto de El Prat con 1,5 kilos de cocaína en un bajo eléctrico

|

Cocaina


La Guardia Civil ha detenido este sábado 11 de agosto a un hombre de 35 años en el aeropuerto de El Prat que intentaba viajar a Palma de Mallorca con 1,593 kilos de cocaína escondidos en el interior de un bajo eléctrico.


En un comunicado, la Guardia Civil ha explicado que los agentes del Grupo de Inspección de Equipajes en Bodega (GIEB), pertenecientes a la Unidad de Fiscal y Seguridad que prestan servicio en la Conciliación norte de la terminal T-1 del aeropuerto de El Prat, procedieron al visionado y tratamiento de equipajes detectando una masa orgánica que se encontraba en el interior de un bajo eléctrico facturado por un pasajero que se disponía a realizar el trayecto Barcelona-Palma de Mallorca.


Como consecuencia de esta inspección los agentes descubrieron que en el interior del instrumento, se ocultaban tres bolsas con una sustancia blanquecina, que tras analizar con reactivos, dio resultado positivo en cocaína, motivo por el que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas.



Las diligencias junto con el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de El Prat de Llobregat.

Dos detenidos en el aeropuerto de El Prat con 15 kilos de cocaína en la maleta
Detenido en el aeropuerto de Barcelona un hombre por intentar entrar 3,5 kilos de heroína

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial