• Usuario

Detenida una pasajera en el aeropuerto de El Prat con más de 8 kilos de heroína

La arrestada fue interceptada en la terminal 1 en un registro de su maleta después de que aterrizara en Barcelona procedente de Dubai en un vuelo con conexión en Zurich.

|

Heroina


La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de El Prat-Barcelona a una pasajera de nacionalidad española y 36 años que transportaba 8,114 kilos de heroína en su maleta.


Según ha informado el Instituto Armado este viernes, fue interceptada en la terminal 1 en un registro de su maleta después de que aterrizara en Barcelona procedente de Dubai en un vuelo con conexión en Zurich.


La droga estaba en un doble fondo de la maleta oculta dentro de una plancha y la mujer fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas.


Las diligencias junto con la detenida fueron puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de El Prat de Llobregat.


No es la primera vez que se da un caso como este. En los últimos meses la confiscación de heroínacocaína que tratan de entrar a través del aeropuerto de El Prat se ha hecho muy frecuente.

Detenido en el aeropuerto de Barcelona un hombre por intentar entrar 3,5 kilos de heroína
Detenido un hombre en el aeropuerto de El Prat con 1,5 kilos de cocaína en un bajo eléctrico
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE