Tres camiones y dos coches calcinados en un incendio en El Prat

|

Incendio El Prat


Un incedio en el polígon Pratenc (El Prat de Llobregat) ha acabado calcinando tres camiones y dos coches sin tener que lamentar ningún herido.


El fuego se ha iniciado a las 2:27 horas de la madrugada de este jueves 16 de agosto en un camión que llevaba aerosóles en su carga y las llamas rápidamente han afectado a otros dos camiones cercanes y de allí a los turismo. Los bomberos no han querido dar información sobre el origen del fuego.


Tras recibir el aviso hasta 10 dotaciones de Bombers de la Generalitat y Bomberos de Barcelona para detener el incendio se han desplazado al polígono de El Prat para detener el incendio. Según han informado fuentes dels Bombers a este diario, el fuego se dio por controlado sobre las 4:20 horas de la noche, y a las 6 de la mañana se han acercado dos dotaciones de bomberos más para controlar el estados y lo han dado por finalizado.


Los bomberos han informado que además de los vehículos afectados también se ha visto afectada la fachada de una de las empresas del polígono y una veintena de ventanas de otra nave colindante, situadas en la calle 112 del municipio, en el polígono industrial Pratenc.

Un hombre muere en L'Hospitalet a causa de un incendio
Controlado el incendio de una fábrica de reciclaje de colchones en Esparreguera

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial