La AMB alarga la línea L52 en Sant Feliu de Llobregat

|

L52 Sant Feliu AMB


El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha presentado la mejora de la línea L52 que alarga su recorrido en Sant Feliu de Llobregat. El bus, que hasta ahora conectaba Hospitalet de Llobregat y Sant Feliu hasta la plaza Pere Dot, llega ahora hasta el barrio de Mas Lluí entre Sant Just Desvern y Sant Feliu, y se mejorará la regularidad del servicio.


La presentación se ha realizado en el barrio de Mas Lluí en un acto al que han asistido el alcalde Jordi San José y el concejal de movilidad del Ayuntamiento Josep Maria Rañé, así como el vicepresidente de Movilidad y Transporte de AMB Antoni Poveda y el alcalde de Sant Just Desvern, Josep Perpinyà.


La ampliación de la línea, que se hará efectiva a partir del martes 17 de abril, facilitará la conexión a los vecinos del barrio de Mas Lluí con el Tranvía en Consell Comarcal, Sant Joan Despí, Cornellà y Hospitalet de Llobregat. 


Entre otras mejoras del servicio también se ha anunciado la incorporación de un vehículo más a la flota actual. Concretamente, la frecuencia de paso de esta línea es de 20 minutos en laborables y de 30 en sábados y festivos.

La nueva línea AMB Express une Esplugues y Barcelona en 15 minutos
La AMB refuerza la conexión entre Gavà y L'Hospitalet

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial