Empieza la Primavera als barris en Sant Boi

|

Primavera als Barris


Este mes de marzo comienza en Sant Boi de Llobregat Primavera als barris, una nueva oferta musical ligada al Festival Altaveu que tiene como objetivo acercar la música a los barrios de la ciudad, dar a conocer nuevos talentos e impulsar la riqueza musical de la ciudad, más allá de los días en que se celebra el certamen que este año llegará a la 30ª edición.


Con estas premisas, Primavera als barris quiere convertirse en una cita musical que ayude a descubrir la fuerza de la música como referente cultural de Sant Boi. Las actuaciones tendrán lugar los viernes y los sábados, durante los meses de marzo, abril y mayo, los centros de Ciudad Cooperativa y Molí Nou, Marianao, Camps Blancs y Casablanca, Can Massallera y Cal Ninyo.


La nueva programación, caracterizada por la diversidad de estilos musicales, tiene la voluntad de reforzar la riqueza cultural de Sant Boi en el marco del Festival Altaveu y potenciar la música que se programa y se hace en la ciudad como uno de los referentes culturales de su identidad.


La programación comienza el viernes día 16, en el Casal de Ciudad Cooperativa (actuaciones de los artistas locales Chiclanita y Alberto Alcalá, a partir de las 20 h), y el sábado día 17, en Can Massallera (actuación del músico y cantante Oriol Tramvia, a las 12.30 h). Todos los conciertos de la nueva programación serán gratuitos.



Sant Boi rinde homenaje a la poeta y feminista Maria-Mercè Marçal

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial