• Usuario

La vicepresidenta Yolanda Díaz visitará Cornellà de Llobregat

La candidata de Sumar dará apoyo a los candidatos de Catalunya el próximo domingo

|

Yolanda diaz
Yolanda Díaz estará en Cornellà de Llobregat / @EP

La vicepresidenta del Gobierno de España, ministra de Trabajo y Economia Social y candidata a las próximas elecciones generales del 23 de julio por Sumar, Yolanda Díaz, visitará el municipio de Cornellà de Llobregat. La fundadora del partido que une la izquierda nacional visitará la ciudad del Baix Llobregat para dar apoyo a los candidatos que se presentan en Catalunya

 

El acto tendrá lugar el próximo domingo 25 de junio a las 12 del mediodía en el Auditori Sant Idelfons de Cornellà de Llobregat. El evento estará presentado por Claudio Carmona, teniente de alcalde y Regidor de Políticas Mediambientales y Comunitarias en Cornellà. 

 

Los candidatos que asistirán serán Aina Vidal, Gerardo Pisarello, que ya estubieron en la anterior legislatura en el Congreso, y Candela López Tagliafico, candidata a la alcaldía de Castelldefels de En Comú Podem.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE