• Usuario

ERC elige al martorellenc Joan Capdevila como cabeza de lista para las elecciones del 23J

Coque García será la persona que representará a ERC Baix Llobregat i L'Hospitalet en la lista del senado

 

|

Add a heading 1
Fotografía de Joan Capdevila @ERC

 

ERC del Baix Llobregat y Hospitalet ha celebrado este lunes en el Casino de Sant Andreu de la Barca a sus representantes para el Congreso y senado en las próximas elecciones generales convocadas para el 23 de julio. Joan Capdevila encabezará la lista republicana en el Congreso y Coque García lo hará en el senado.

Joan Capdevila ha sido el escogido como candidato comarcal al Congreso de los Diputados. Durante su intervención ante la militancia asistente agradeció “la renovación de vuestra confianza para seguir trabajando, en momento muy complicados, en el frente de Madrid, en la mejora constante de la vida de las personas de nuestro país y, especialmente, de nuestra comarca”.

Capdevila nació en Martorell, 1965 y es diputado en el Congreso desde el 2016, donde ha sido Presidente de la comisión de Industria, Comercio y Turismo y poniente en las comisiones de Trabajo, Inclusión y Seguridad Social y de Hacienda y Función Pública.

Conjuntamente con Capdevila, Irina Moreno (Cervelló), Montserrat Vilardosa (Esparreguera), Joana Solsona (Vallirana) y Lluís Benet (Molins de Rei) son las personas que se escogieron para completar la propuesta de lista comarcal para representar el Baix Llobregat y  Hospitalet en las elecciones del 23J.

 

Add a heading 2
Fotografía de Coque García @ERC

 

La militancia también ha escogido Coque García, de Hospitalet, como representante de la Federación comarcal en la lista del Senado. Garcia dejó claro que “los momentos son difíciles. Son unas elecciones complicadas por el país y están en juego los derechos y las libertades, bajo la amenaza de la derecha y la ultra derecha”.
 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE