• Usuario

Los Mossos detienen a cuatro ladrones por robar en Martorell y Esparreguera

Los asaltantes robaban joyas, aparatos electrónicos y efectivo en un total de siete municipios de la provincia de Barcelona.

|

Robos

Imagen facilitada por los Mossos d'Esquadra


Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro presuntos ladrones, uno de ellos menor, por cometer 11 robos en casas en los municipios de Esparreguera, Palau-Solità i Plegamans, Sant Cugat del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Manresa y Martorell.


En un comunicado, los Mossos han explicado este jueves que los ladrones se llevaban dinero en efectivo, joyas y aparatos electrónicos de las casas que saqueaban.


La investigación arrancó en noviembre de 2017 con un robo en una casa de una urbanización de Esparreguera donde forzaron las ventanas del lavabo y la cocina y se llevaron dinero y otros objetos.


Equipos de la Unidad de investigación de la comisaría de Martorell y del Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Metropolitana Norte iniciaron las pesquisas y lograron identificar a dos de los autores y su vehículo.


El sábado 6 de enero se desplegó un operativo para detenerles y se localizó el vehículo en Badalona, aunque dos de ellos lograron escapar y fueron detenidos al día siguiente.


En el registro de un domicilio de un detenido se encontraron joyas y otros objetos procedentes de tres de los robos cometidos en Manresa, Sant Cugat y Martorell, que han podido ser retornados a sus dueños.


Tras pasar a disposición del juzgado de guardia de Badalona, tres detenidos quedaron en libertad con cargos, mientras que el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores que ordenó su ingreso en un centro.

Encarcelados los dos autores de siete robos con violencia en el Baix Llobregat
Detenido un hombre por robo con violencia en Abrera
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE