• Usuario

Desaparecido un anciano en Santa Coloma de Cervelló

El hombre, conocido como 'Borrayo', estaba buscando setas y nadie sabe dónd está desde el pasado sábado.

|

Montcalb

Paisaje de Montcalb.


Un anciano de 85 años de Santa Coloma de Cervelló ha desaparecido en la zona del Montcalb, en el término municipal de Guixers, mientras buscaba setas junto a familiares y amigos el pasado 4 de noviembre. 


El caso ha llegado hasta nada más y nada menos que a Jordi Évole, el famoso periodista, vecino de la localidad, y ha querido hacer un llamamiento.


Tras cinco días de búsqueda intensa por tierra y aire, Bombers de la Generalitat y Mossos han decidido hoy suspender las tareas a falta de nuevos indicios.


Tras varias horas de búsqueda particular, el aviso formal a Bombers se hizo a las 14:30 horas del pasado sábado, momento en el que se inició el operativo. 


Hasta diez dotaciones por día de Bombers, un helicóptero, unidades caninas y de montaña de Mossos, el SEM, efectivos de las ADF (Asociaciones de Defensa Forestal) y voluntarios y familiares de la zona, además de la colaboración logística del Ayuntamiento, han participado en las tareas de rescate, por el momento, sin éxito.


Según fuentes oficiales, el hombre era diabético y necesitaba medicación rutinaria, con lo que, aunque se desconocen obviamente las causas de su desaparición, podrían ir por aquí.

Encuentran muerto al anciano desaparecido de Sant Boi en un bosque cercano
Encontrada en Gavà la chica desparecida del Vendrell, sana y salva
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE