• Usuario

Los Mossos detienen a diez personas en una operación contra el narcotráfico

Los detenidos están por toda Catalunya, pero algunos han sido encontrados en municipios del Baix Llobregat como Begues, El Prat, Cornellà y Cervelló.

|

Policia 1

Los Mossos han colaborado con Policía Nacional.


Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han detenido a diez personas en un operativo contra el narcotráfico que se está desarrollando en once municipios catalanes, han informado fuentes de la policía catalana.


Además, la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional ha detenido a un policía de este cuerpo en el marco de esta operación. Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el policía forma parte de la Unidad central contra la droga y el crimen organizado (Udyco).


La operación se ha iniciado a primera hora de esta mañana y se hacen entradas y registros en Barcelona, Cornellà de Llobregat, Girona, Montcada i Reixac, Badalona, Cervelló, Vilanova y la Geltrú, Segur de Calafell, Begues, el Prat de Llobregat y Sitges, según han indicado los Mossos. 


En el operativo se han producido múltiples entradas en varios domicilios en municipios de las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona.


En la operación, realizada este martes por los Mossos, han sido detenidas 11 personas (entre ellas el policía): diez hombres y una mujer.


Con la operación, los Mossos dan por desarticulado un grupo criminal organizado dedicado al tráfico de estupefacientes, concretamente cocaína, tras un año de investigación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE