• Usuario

C's El Prat se opone a que el 1-O reciba apoyo de los ayuntamientos

La agrupación municipal ha recordado que los ayuntamientos tienen el deber de evitar dar apoyo y participar en el 1-O.

|

Ciudadanos

La formación naranja está en contra del apoyo al referéndum.


El portavoz municipal de Ciudadanos en El Prat de Llobregat, Antonio Miguel Ruiz, ha anunciado que su formación ha registrado en el Ayuntamiento una petición para que no se destinen recursos de todos los ciudadanos a hacer publicidad del 1-O.


En este sentido, también ha instado al consistorio que "proteja a los funcionarios y acate las sentencias de los tribunales y no use los espacios públicos del municipio para hacer propaganda partidista de un referéndum ilegal".


"En C's consideramos que los alcaldes catalanes tienen el deber y la responsabilidad de evitar que sus ayuntamientos participen del 1-O", ha defendido.


Ruiz ha recordado que el partido naranja ha reclamado a los municipios donde tiene representación municipal "un informe jurídico a los secretarios de los ayuntamientos sobre el 1-O".


Y ha añadido que Cs está presentando un recurso de impugnación al decreto de la alcaldía de apoyo a las leyes separatistas para favorecer "un referéndum que no se hará".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE