• Usuario

Asociación Sierra Norte: "Viladecans tiene muchas opciones, pero no para todos"

La agrupación se queja de que no hayan recibido ningún tipo de ayuda para que sus alumnos puedan desarrollar las actividades adecuadamente, pues no pueden usar su centro por "exceso de ruido".

|

Asociacionsierranorte

Alumnos de la asociación ensayando en la calle.


La asociación Centro Cultural Recreativo Andaluz Sierra Norte está teniendo problemas para que sus más de 150 alumnos puedan realizar las actividades de forma adecuada. Al parecer, no pueden usar las aulas de su centro por exceso de ruido.


La asociación se queja de que "en otras asociaciones de Viladecans, el ayuntamiento les ha subvencionado con más de 600 mil euros para hacer reformas en sus centros". 


La agrupación  Sierra Norte se queja de que no hayan recibido ningún tipo de ayuda y hayan tenido que hacer "malabares" para que los alumnos puedan ensayar en diferentes centros de la ciudad. 


"Esta emblematica entidad que representa a la ciudad de Viladecans fuera de ella, se queda sin locales para poder llevar a cabo sus actividades", sentencia la asociación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE