• Usuario

Dos muertos en un accidente de un coche contra la valla del Trambaix en Esplugues

Por motivos aún desconocidos, el vehículo perdió el control y se chocó contra la valla del Trambaix a la altura de la estación de la Sardana. 

|


Trambaix


Imagen de archivo del Trambaix


Este domingo de madrugada, un coche se ha salido de la vía y ha chocado contra la valla del Trambaix en Esplugues de Llobregat. Las personas fallecidas son un hombre de 57 años, vecino de Cornellá y otro de 40 años, que ha perdido la vida en el Hospital de Bellvitge, donde fue trasladado en ambulancia. También hay otro hombre herido de poca gravedad.


Los tres ocupantes del vehículo tuvieron que ser sacados del vehículo por los Bomberos de la Generalitat. Junto a sus 4 dotaciones también participaron en el siniestro efectivos de los Mossos d’Esquadra y varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).


El aviso del siniestro se recibió sobre las 4 horas de la madrugada de este domingo, cerca de la estación de la Sardana, en la avenida de Cornellá. Por causas aún desconocidas, el turismo perdió el control y chocó contra la valla del Trambaix.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE