Ojos que no ven, promesas que se lleva el viento
El Ayuntamiento solo ha cumplido una de los diez puntos del decreto del Área de Alcaldía que habla del Decálogo de Buenas Prácticas de la Comunicación.
La teoría, no siempre coincide con la práctica, está más que comprobado. Es muy “democrático”, queda fantásticamente bien sumarse a manifiestos , declaraciones, y decir que se es lo más de lo más. Pero eso es como dice mi colegui Petrus: puro marketing, lavado de imagen y colgarse unas medallas que no corresponden. Pero esos artistas de la manipulación, deben pensar que nadie se lee lo que firman, escriben, o predican. Qué equivocados están. Este grupo de mamuts se están dedicando a la investigación “profunda” y les iremos mostrando todas aquellas cosas que dicen, pero que no hace el equipo de gobierno de Vilacarlitos.
El documento que les presentamos, un decreto del Área de Alcaldía, que firma José Luís Nicolás, y el ex secretario en funciones, habla del Decálogo de Buenas Prácticas de la Comunicación Local, que el ayuntamiento dio soporte en su día, es decir que se entiende que asume.
Hay que mirar detenidamente todos los puntos y hagan un ejercicio para adivinar cuantos de ellos se cumplen… Se lo vamos a decir nosotros: solo el punto 9. Si de 10, solo un punto. ¿Quién vigila su cumplimiento?. Deben pensar que como Nicolás, metido a Sindic de Greuges ya no está, "ojos que no ven, promesas que se las lleva el viento".
A ver si la oposición, las asociaciones, y los medios de comunicación empiezan ya a denunciarla poca participación, la falta de objetividad, la transparencia y un largo etc.
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