• Usuario

Sant Feliu se prepara para un verano lleno de actividades

Fútbol, baloncesto, baile y cine entre las actividades propuestas para los más jóvenes en estos meses de verano.

|

Santfeliui


El 30 de junio se inician las actividades de verano organizadas desde el Programa de Juventud del Ayuntamiento de Sant Feliu y dirigidas a los jóvenes de la ciudad. Se trata de actividades gratuitas que, un año más, pretenden animar a los más jóvenes a llenar las horas libres del mes de julio con propuestas de ocio para todos los gustos. Este año las opciones incluyen actividades deportivas, juegos, música, así como sesiones de baile de diferentes disciplinas, y un ciclo de cine para disfrutar del séptimo arte al aire libre.


En el ámbito deportivo, todos los martes y jueves del mes de julio, a las 18.30 h, se harán partidos de fútbol y de baloncesto 3x3 en la pista de la escuela Arquitecte Gaudí. Además, todos los lunes y miércoles de julio, y también los días 2, 28 y 30 de agosto se harán competiciones de tenis de mesa y se podrá jugar a la PlayStation 4, en sesiones que se llevarán a cabo en la Sala Iberia.


Este verano se ponen en marcha también las "Juernes masterclass", una propuesta para los jueves, a partir de las 20 h, para aprender a moverse según los cánones del Twerk, y aprender también a potenciar el empoderamiento femenino, para adentrarse en la disciplina del Zumba y del Hip Hop. Estas sesiones maestros se harán en la plaza de la Villa. Por otra parte, los amantes del Hip Hop tienen otra oportunidad para adentrarse en el mundo de este género artístico y musical, ya que todos los miércoles de julio, se practicará a partir de las 18 h en la plaza condición.


El cine tendrá también gran protagonismo en las actividades del Verano Joven 2017. Todos los viernes, a las 22 h, se proyectará una película al aire libre. Cada semana el lugar de la proyección será diferente para acercar la iniciativa a todos los barrios. Así, los espacios cinematográficos serán la plaza de la Villa, la pl. Ocho de Marzo, la pl. Roses, el Parque del Llobregat y la pl. Dición.


Para obtener más información sobre las actividades diríjase al Punto Joven (Pi y Margall, 8), llamar al 93 666 45 03 o enviar un WhatsApp al 629 25 32 96. También puede contactar a través de Facebook o Twitter.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE