• Usuario

Los vecinos de viladecans ¿ no se enteran o son estomagos agradecidos?

Las empresas municipales, cuatro en la actualidad, sus gerentes son todos de fuera de Viladecans y algunos se han traido a familiares que están diversificados por la ciudad.Hasta el responsable de la grúa municipal es de fuera de Viladecans, concretamente nos dicen que de Premià de Mar y nos cuentan que es el hermano del economista colorines, es decir de un tal Sala Martín.

|

Gentedeviladecans
Siempre hemos pensado que Viladecans era muy especial, pero desde hace unos años, las dudas nos han invadido a todos, ¿ será cuestión de ir al psicólogo?. Tenemos unos complejos que no nos dejan dormir, -comer sí-.  Son dudas existenciales. Las preguntas que nos hacemos -los mamuts- son propias de Cicerón o quizás de Chiquito de la Calzada .¿ la ciudadanía de Viladecans, es analfabeta, inculta, sin oficio ni beneficio o sencillamente no se entera de nada? y perdonen nuestra expresión pero la realidad es así de cruda. Lo decimos porque en el Ayuntamiento, los grandes cargos están en manos de gente que no es de Viladecans, que no ha vivido, ni vive  en esta ciudad de los rascacielos. Es de fuera: Barcelona, Hospitalet, Esplugues de Llobgreat, Sant Joan Despí, y un largo etcétera mayúsculo. Pongan atención porque vamos a empezar desglosando cargos y procedencia:

Para empezar, la mandamás-después de Carlos Ruiz-del ayuntamiento, a quién dicen que es apodada en el consistorio como "la Domerman",  Susana Closa vive en Barcelona.

El jefe de gabinete del alcalde, Enric Casas ha estado durante años en el ayuntamiento de Barcelona y además es el responsable de la comunicación el PSC en la ejecutiva nacional y también vive en Barcelona.

La directora de comunicación, es de fuera de Viladecans. La persona que lleva la página web del ayuntamiento ídem de ídem.

Las empresas municipales, cuatro en la actualidad, sus gerentes son todos de fuera de Viladecans y algunos se han traido a familiares que están diversificados por la ciudad.

Hasta el responsable de la grúa municipal es de fuera de Viladecans, concretamente nos dicen que de Premià de Mar y nos cuentan que es el hermano del economista colorines, es decir de un tal Sala Martín. Ya hablaremos otro día de su aterrizaje en esta villa y corte.

Pero hay otros cargos, que tampoco son de este pueblo. ¿ Saben cuántos cargos del ayuntamiento de Barcelona vinieron a Viladecans después de perder los socialista el gobierno?. Pues unos cuantos y tienen todos unos puestos de trabajo muy raros, la verdad.

Por eso las dudas que nos invaden un día sí y otro también. ¿Somos unos incapaces, incultos la gente de Viladecans? ¿Estamos tan poco preparados y por eso ocupan estos puestos gente de fuera?. Es la gran duda que nos corroe. Lo hemos pensado mucho y al final hemos llegado a la conclusión de que si el alcalde, dicen los que lo conocen bien, no ha acabado sus estudios y lleva ya 30 años viviendo de la política, hay dos cosas que lo justifican: una, que hay mucho "estomago agradecido" suelto pagado con los impuestos que salen del bolsillo de todos y dos, que la gente de Viladecans, "no se entera de la misa la mitad", con todos nuestros respetos, que la colla del mamut somos también de Vilacarlitos….



Los cambios de cromos entre ICV y EUiA
El edificio de la vergüenza, sus actores y Juan Palomo
Carlos Ruiz y las familias de Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE