La AE Prat desciende a Tercera División

|

Prat


Tan solo se habían disputado 30 segundos de partido cuando Poves, tras recoger un balón en la frontal del área y revolverse, conectó un disparo que superó a Jokin. que ha superado Jokin. El Prat abría la lata nada más comenzar el encuentro y daba esperanzas a sus seguidores.


A pesar de que el Sabadell no perdía la compostura, los de Dólera se mantenían firmes e iban a por el segundo, que lo pudieron conseguir en algunas ocasiones. La victoria mínima al descanso era motivante.


La expulsión de Ricarte en el minuto 62 fue un golpe demasiado duro para los potablava, y en seguida empató el Sabadell. No suficiente con eso, Lara también fue expulsado, dejando al Prat con 9, que veía como el infierno estaba cada vez más cerca.


Con nueve hombres, el Prat generó peligro y tuvo la ocasión más clara y espectacular, obra de Óscar Muñoz en la última acción del encuentro, en una chilena potente que Jokin rechazó sobre la línea de gol.


Con el 0-2 del Barça B en casa del Espanyol B, el descenso matemático ya está confirmado. El Prat jugará en Tercera División el año que viene.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial