• Usuario

En marcha la semana de la Gent Gran en Sant Joan Despí

En el municipio celebran y agradecen a los más veteranos con esta semana llena de actividades para que los más mayores puedan disfrutar de la vida, también a su edad.

|

Setmanagg


Esta semana se pone en marcha una nueva edición de la Semana de la Gent Gran, una programación especial llena de actividades para los habitantes de Sant Joan Despí más veteranos que finalizará el domingo 14. 


La primera cita de estas jornadas se enmarca dentro del programa de los paseos de las Personas Mayores, que cada martes organiza paseos por Sant Joan Despí y por el Baix Llobregat, alternativamente. No obstante, se trata de una sesión muy especial, ya que este martes 2 además de la caminata por la ciudad, los y las participantes podrán disfrutar de una masterclass deportiva y de un desayuno en el polideportivo Ugalde.


Otro acto destacado de estas jornadas es la celebración de las bodas de oro, para las parejas casadas en 1967. Este acto de reconocimiento tendrá lugar este jueves 4 de mayo y constará de diversas actividades durante toda la jornada, que comenzará a las 11 horas en la sala de actos del Área de Servicios a la Persona.


Durante la programación de la Semana de los Mayores destaca mucho la música y el baile, ya que tendrán lugar diversas actividades en las que los participantes podrán bailar y disfrutar de la música y la buena compañía. Se celebrarán bailes de las personas mayores en el Centro cívico Las Planas (4 de mayo) y el Fomento Cultural y Artístico (5 de mayo), además del tradicional baile con merienda y música en directo en el Polideportivo del Medio (12 de mayo).


También tendrá lugar la tradicional tarde de habaneras con muestra de pasteles (9 de mayo) en la que puede participar todo aquel que lo desee con sus mejores dulces, además de muchas actividades más. Puede consultar en detalle todas las actividades en el programa que se encuentra a continuación o la agenda.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE