La feria del espárrago de Gavá se celebrará este fin de semana

|

Gastrogava


El próximo fin de semana se celebrará en Gavá una nueva edición del evento GastroGavà, una acción gastronómica que tiene como protagonistas la restauración gavanense, del Espárrago de Gavà y los productos locales y de temporada. 


El centro de la feria será la Plaza de Jaume Balmes, donde GastroGavà ofrecerá degustaciones a todo el que se acerque, con espárragos de Gavà, productos de la Huerta gavanense y del Parque Agrario del Baix Llobregat, elaborados por 13 restauradores del municipio. 


Tras el éxito de la edición de 2016, con más de 10.000 tapas, la edición de este año incorpora novedades. La muestra de vinos es una de las incorporaciones a las actividades de GastroGavà; será un espacio donde cuatro de las bodegas más importantes de la ciudad ofrecerán catas de vinos de la tierra. También en el espacio gastronómico se podrá degustar el Espárrago blanco de Gavà al natural.


La elección de la mejor tapa gastronómica en la primera sesión de GastroGavà será la última de las novedades. Un jurado especialista escogerá la mejor de las propuestas que ofrecerán los restauradores de la cita gastronómica.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial