• Usuario

El Castelldefels RUC se proclama campeón de la División de Honor

El conjunto de Lucho Cabané consiguió vencer por un abultado 19-39 al RC Sitges en el campo de La Foixarda tras un gran partido ofensivo.

|

Cruc 1


Este pasado 23 de abril de 2017, Día de Sant Jordi, el Castelldefels RUC se proclamó campeón de la División de Honor Catalana 2017, tras vencer al RC Sitges con un 19 a 39, en el estadio de rugby de la Foixarda.


El conjunto dirigido por Lucho Cabané se impuso en el marcador durante todo el encuentro. A los 15 minutos del inicio, los de Castelldefels abrían el marcador con un ensayo, que los de Sitges contestarían de la misma manera. Con el marcador de nuevo 5-5, los del CRUC empezaron a sumar puntos en el luminoso aprovechando los golpes de castigo a favor.


En la reanudación, e iniciando el juego con un 5 a 11 para los de Cabané, los de Castefa se impusieron en el marcador. Sin embargo, la disputa del partido era latente durante los 80 minutos y los de Sitges, que no se dieron por vencidos en ningún momento, sumaron puntos en el marcador en los minutos finales. Estos, sin embargo, no fueron suficientes para imponerse al poderoso Castelldefels RUC.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE