• Usuario

El jefe de la Policia Local de Viladecans lleva dos meses de baja

El mal ambiente que ha provocado “el jefe” dicen que ha sido el principal causante de las múltiples bajas que se han producido en el cuerpo de polícia local, y que por cierto, no se han sustituido.

|


Guardiurbana
La Guardia Urbana de Viladecans, no siempre ha tenido buenos gestores, aunque si, buenos agentes 

El actual jefe, el que manda ¿ sí?, al que se las cuelan todas por la escuadra y eso que no juega al futbol, elegido para el cargo por el alcalde, Carlos Ruiz, lleva más de dos meses de baja ¿por qué?. Algunos dicen que tiene baja para tiempo y otros que ya solo vendrá a recoger sus cosas, porque le están buscando salida profesional en otro lugar. ¿Quizás en Sant Pere de Ribes?. Su actuación durante todo este tiempo ha sido polémica y cuando alguien no hace el trabajo como el alcalde espera y crea más problemas de los debidos, pues va y lo finiquita, ¿quién? pues el alcalde,claro.

Los problemas en el cuerpo de la policía local no han dejado de reproducrise, porque este tipo de cargos  son para profesionales y no para que los ocupen amigos y conocidos.

El mal ambiente que ha provocado “el jefe” dicen que ha sido el principal causante de las múltiples bajas que se han producido en el cuerpo de polícia local, y que por cierto, no se han sustituido.

Estos días atrás, los de recursos humanos del ayuntamiento han perdido el trasero para llegar y firmar un “acuerdo” con los sindicatos para regularizar una situación de pluses de "legalidad" puesta en duda hasta la firma  apresurada . Esta situació  es  muy parecida ¿ o igual? a la denunciada en el Ayuntamiento de Sabadell por  una Asociación de Policías Locales de esa población. Mientras  ¿ que hacen los sindicatos ? ¿ hacia donde miran? . El tema está arreglado ahora,pero ¿que sucede con los pagos anteriores ?. Este tema no prescribe.....Seguiremos informando.....


























Gisela Navarro, la web del ayuntamiento y el cortijo……
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE