• Usuario

Un agente de Policía resulta herido en el forcejeo con un sospechoso en Viladecans

El individuo, que ocupó una vivienda en la que tenía un centenar de plantas de marihuana, cortó los tendones de la mano del agente con unas tijeras de podar en la escaramuza por quitárselas de las manos.

|

Tijerasdepodar


Un agente de la Policía Local de Viladecans resultó herido la pasada madrugada en el forcejeo con un sospechoso. Los hechos han tenido lugar alrededor de la medianoche cuando un vecino ha alertado de la presencia de una persona sospechosa en la azotea del número 61 de la calle de Rafael Casanova, un bloque ocupado. 


Cuando los agentes llegaron a la azotea, el sospechoso huyó escondiéndose en una de las viviendas. Después de llamar a la puerta en reiteradas ocasiones, el hombre abrió la puerta a los policías armado con unas tijeras de podar


Según fuentes municipales, el agente, que ha sufrido el corte de dos tendones de la mano y ya ha sido operado, resultó herido cuando intentó quitarle las tijeras al hombre. Posteriormente, una vez identificado, los agentes han comprobado que en el interior de la vivienda del hombre, con numerosos antecedentes, había un centenar de plantas de marihuana.


El detenido, de 37 años, tiene hasta siete órdenes de detención pendientes y ya ha pasado a disposición judicial.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE