Nueva prueba de sirenas contra el riesgo químico

|

Foto sirena


El próximo 21 de abril por la mañana tendrá lugar la primera prueba de sirenas de aviso a la población por riesgo químico del 2017. Durante la prueba sonarán 82 sirenas instaladas en 36 municipios de Cataluña.


La prueba se realiza para comprobar su funcionamiento y hacer que todos los ciudadanos conozcan el sonido, estén preparados y sepan qué hacer en caso de emergencia. El aviso consta en tres sirenas de un minuto, con cinco segundos de separación entre una y otra. El final de la prueba se anunciará con más sonido contínuo durante 30 segundos.


Los municipios donde sonarán las sirenas son los siguientes, por orden alfabético:


Abrera, Barcelona (Port de Barcelona y Zona Franca), Canovelles, Castellbisbal, Castellgalí, Constantino, Cornellà de Llobregat, El Morell, El Prat de Llobregat, Los Garidells, Els Pallaresos, Esparreguera, Flix, Granollers, Gualba, L'Hospitalet de Llobregat, la Canonja, la Pobla de Mafumet, Las, Martorell, Montornès del Vallès, Olesa de Montserrat, Perafort, Riells i Viabrea, Salou, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Celoni, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Santa Coloma de Cervelló, Tarragona, Tortosa, Viladecans, Vilallonga del Camp y Vila-seca.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE