• Usuario

El libro de nutrición 'Cocina Flexi' se presenta en el Museo Can Amat de Viladecans

El periodista Adam Martín, especializado en nutrición, ha aprovechado la fiebre lectora con el día del libro a la vuelta de la esquina para presentar este recetario.

|

Adammartin


Con el 23 de abril cada vez más cerca, se despierta la fiebre lectora. Para dar salida a estas pulsiones, la librería Nuevo Rals y el Gremio de Hostelería de Viladecans han organizado en el Museo de Can Amat la presentación de 'cocina flexi', el nuevo libro del periodista especialista en nutrición Adam Martín.


En las páginas de este recetario encontramos una defensa práctica del flexitarianismo, la alimentación basada en una dieta vegetariana donde no se elimina por completo el consumo de carne, pescado u otros tipos de proteína animal. La propuesta de Martín nos llega a través de un menú completo con 80 recetas que nos permiten solucionar los desayunos, comidas y cenas durante 21 días.


Además, para condimentar el acto, el chef Domingo Morilla ha acompañado la defensa del flexitarianismo con un menú degustación para todos los asistentes. Los platos se han creado a partir de productos de proximidad del Baix Llobregat.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE