• Usuario

Abierto el plazo para solicitar la subvención del IBI en Sant Joan Despí

La ayuda podría suponer una rebaja de hasta el 50% del coste original del impuesto, y deberá solicitarse, cumpliendo una serie de requisitos, antes del 14 de junio.

|

Santjoandespi


El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ofrece una subvención para que las familias en situación de vulnerabilidad puedan reducir hasta el 50% el coste del IBI (impuesto sobre bienes inmuebles). El Ayuntamiento de Sant Joan Despí dedica 10.000 euros a estas subvenciones.


Las personas que puedan acogerse a esta ayuda deben cumplir una serie de requisitos: residir de manera continuada en Sant Joan Despí (como mínimo desde el 1 de enero de 2017); que ni la persona solicitante ni ninguna de las que convivan con ella sea propietaria de otro inmueble; que el conjunto de ingresos de la unidad familiar no sea superior a 1,5 veces el Indicador de Renta de Suficiencia de Cataluña (569,12 euros mensuales y 7.967,73 anuales) o que el valor catastral de la vivienda por la que se solicita la subvención sea inferior a 120.000 euros.


Para solicitar la ayuda a presentar una instancia en la OAC (Oficina de Atención a la Ciudadanía), junto con una fotocopia del DNI del solicitante y la documentación correspondiente.


El plazo para solicitar las ayudas ya está abierto y se puede hacer hasta el próximo 14 de junio. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE