• Usuario

El Prat se hunde ante el Mallorca B

Los de Paje sufrieron una dura derrota en casa ante los baleares por 0-2 en un partido donde, pese a las ocasiones, los mallorquines impusieron su juego y efectividad.

|


C89neDXsAAhRpC


El Prat y el Mallorca B firmaron una primera mitad muy equilibrada, en la que las defensas se mostraron muy firmes y donde se vieron pocas llegadas a portería. La primera aproximación del encuentro la protagonizó Padilla, con el lanzamiento de una falta directa desde la frontal que salió lamiendo el larguero. 


Después de unos minutos de juego más calmado y de ocasiones muy tímidas, de nuevo Padilla puso a prueba a Parera con un disparo potente que el portero visitante bloqueó en dos tiempos, y a continuación, Óscar Muñoz finalizó mal desde el interior del área después de que Putxi ganara un balón casi imposible. 


En la primera oportunidad clara del Mallorca B, Caye recogió un pase aérea dentro del área y cruzó el balón para superar a Toni Texeira. El gol dejó bastante tocado al Prat, que, sin embargo, tuvo una ocasión antes de llegar al descanso, con un disparo con la pierna izquierda de Padilla que se fue demasiado alto. 


El Prat arrancó muy ambicioso la segunda mitad y Ricarte estuvo cerca de igualar el partido en un remate de cabeza en un córner servido por Nacho del Moral (49 '). Sin embargo, el Mallorca B no se descompuso y Cortés generó peligro con un disparo de primeras desde el vértice del área tras una dejada de Cedric (53 '). El Prat ponía ganas e intención, pero le costaba mucho elaborar jugadas ofensivas con clarividencia. 


En el minuto 73, Cedric recibió un balón en la banda, encaró a Adri Montoro y conectó un tiro ajustado a la base del poste, lejos del alcance de Toni Texeira para marcar el segundo de los visitantes. 


El segundo gol balear hizo mucho daño al Prat, que lo siguió intentando con más corazón de cabeza. Dura derrota del Prat, que se aleja de las posiciones de salvación directa y que pierde una buena oportunidad de ganar posiciones en la carrera por la plaza de promoción de permanencia.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE