• Usuario

El Prat se lleva los tres puntos ante el Alcoyano

El conjunto potablava luchó en casa contra el segundo clasificado y consiguió hacerse con la victoria por 2-1 para luchar por la permanencia.

|

Thumb


El primer equipo de la AE Prat superó al CD Alcoyano en el Municipal Sagnier y acorta distancias con las plazas de permanencia en Segunda División B.


El Alcoyano empezó fuerte el partido, pero el equipo potablava ha golpeado en la primera aproximación que tuvo. A raíz del gol, el conjunto visitante intensificó su ímpetu ofensivo, pero el Prat se mostró muy firme en defensa. Antes del descanso, Prior conectó unan gran volea que supuso el 2-0


En la reanudación, Jony asumió la responsabilidad desde los once metros y no falló el penalti que puso el 2-1. Con el empuje del gol, el Alcoyano dispuso poco después de una ocasión muy clara en que David Torres que erró. Al final, el equipo de Alcoi lo intentó, pero el Prat se llevó la victoria.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE