• Usuario

El Castelldefels se reencuentra con la victoria

Con un doblete de Sergi Moreno, vencieron por 2-0 a La Jonquera y han subido un puesto en la clasificación; El Vista Alegre, por su parte, perdió.

|

Noticies fotos 3061 nfo foto27032017092017 ImageGetW80


La UE Castelldefels ganó a un rival directo por la permanencia, la UE La Jonquera, por 2-0. Los amarillos, después de tres derrotas consecutivas, volvieron a la senda de la victoria en un partido equilibrado y con poca profundidad atacante en los primeros 45 minutos y más movido en una reanudación en la que el doblete de Sergi Moreno ha sido decisivo.


Tras este triunfo, los amarillos suben una posición en la tabla de la Tercera División, ahora son decimonovenos con 30 puntos, los mismos que el Sabadell "B" y el Manlleu, tercero y cuarto por la cola respectivamente.


Menos suerte tuvo la UD Vista Alegre en su visita al campo del CP San Cristóbal de Terrassa. El partido acabó con 2-0 para los egarenses, ambos goles en la segunda parte. Después de este tropiezo, el Vista continúa octavo de la Primera Catalana con 36 puntos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE