Este domingo tendrá lugar la Carrera Solidaria de los Grifos en Collserola

|

DSC08711


Collserola acogerá este domingo 26 de marzo la 9ª Carrera Solidaria de los Grifos, un evento deportivo y solidario que incluye dos pruebas. Por un lado, una media maratón de cerca de 20 km de recorrido, y por otro, una marcha de 10 km, de carácter no competitivo. La recaudación de las dos carreras se destinará a la Obra Social del Hospital de San Juan de Dios para la cura de enfermedades infantiles.


Las dos carreras tendrán la salida y llegada en el Palacio Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro y su recorrido incluye diferentes zonas del Parque de Collserola.


La media maratón, que se iniciará a las 9.30 de la mañana, tiene un desnivel acumulado de 1.500 metros. La mayor parte del recorrido se hace por caminos de Collserola que incluyen el paso por senderos, pistas y, en menor medida, por carretera. Durante los casi 20 km de distancia que tendrán que hacer las personas participantes, se instalarán tres puntos de avituallamiento. Habrá premios para los tres primeros clasificados masculinos y las tres primeras clasificadas femeninas.


En cuanto a la marcha, la que comenzará a las 9.45 h, es una prueba abierta a todas las edades y, como no es competitiva, no se entregarán premios a las primeras personas en cruzar la línea de meta.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE