• Usuario

El Gavá pierde en un partido loco

Los de Oscar Mena dieron mucha guerra a un Atlético Saguntino superior, pero que tuvo muchos problemas para imponerse en un excitante 4-5 final.

|

32685007534 0b87a444dc o


El Gavá sufrió una amarga y alocada derrota en casa ante el Atlético Saguntino por 4-5 en un partido donde la casta de los de Mena debió verse recompensada ya que pusieron en serios apuros a un equipo a priori superior.


En los primeros 20 minutos hubieron goles para sendos equipos, y con el 1-1 en el marcador, la posesión pasó a ser de los valencianos. No obstante, no sirvió para calmar las arremetidas de unos y otros, pues el Gavá lograría marcar dos goles más y los de Sagunto también marcarían el suyo, con un resultado de 3-2 al descanso.


En la segunda parte, el dominio del balón del Atlético Saguntino fue más decisivo, pues lograron empatar, y a pesar de las ocasiones locales, se pusieron por delante en los minutos finales, en los cuales hubieron tres goles más.


El Gavá lograba poner el inverosímil 4-4, pero en el descuento, los del Turia sentenciaban con el 4-5 final, condenando a los de Mena una semana más en promoción de descenso.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE