Txarango presenta las bandas que participarán en el Clownia Festival

|

 DSC1662 1


El grupo musical catalán Txarango ha presentado el cartel completo de las bandas que participarán en la cuarta edición del Clownia Festival, que este año se realizará también, por primera vez, también en Camprodon, además de San Juan de las Abadesas, ampliando las fechas del 22 al 25 de junio. 


Las actividades del clown comenzarán el 22 de junio en la plaza mayor de Camprodon, donde actuarán Gertrudis, Atupa, Muchacho y los Sobrinos y el Dj PD Pausa, que ofrecerán un concierto gratuito abierto a todo el público, incluso a quienes no hayan comprado su abono.


El equipo organizador aseguró que durante todo el primer día de festival habrá autobuses gratuitos que viajarán desde San Juan de las Abadesas, donde está la zona de acampada, hasta Camprodon, para que aquellas personas que ya hayan instalado sus tiendas de campaña puedan disfrutar de los conciertos de la primera jornada.


El 23 de junio el festival volverá a San Juan de las Abadesas, donde se ha celebrado desde su nacimiento, con la actuación de bandas de gran renombre en la música en catalán, como ZOO y Gansos Grasas, además de la presencia de artistas internacionales como la banda portuguesa Terrakota y los colombianos-chilenos de Che Sudaka.


Los grandes anfitriones, Txarango, presentarán su nuevo álbum, "El corazón de la tierra", el 24 de junio en el escenario principal, que compartirán con otras agrupaciones famosas como Manuel y La Pegatina, así como con la cantante chilena, nacida en Girona, Pascuala Ilabaca.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE