• Usuario

Txarango presenta las bandas que participarán en el Clownia Festival

La banda anunció que el festival se ampliará más días, del 22 al 25 de junio, y volverá a hacerse en Camprodon.

|

 DSC1662 1


El grupo musical catalán Txarango ha presentado el cartel completo de las bandas que participarán en la cuarta edición del Clownia Festival, que este año se realizará también, por primera vez, también en Camprodon, además de San Juan de las Abadesas, ampliando las fechas del 22 al 25 de junio. 


Las actividades del clown comenzarán el 22 de junio en la plaza mayor de Camprodon, donde actuarán Gertrudis, Atupa, Muchacho y los Sobrinos y el Dj PD Pausa, que ofrecerán un concierto gratuito abierto a todo el público, incluso a quienes no hayan comprado su abono.


El equipo organizador aseguró que durante todo el primer día de festival habrá autobuses gratuitos que viajarán desde San Juan de las Abadesas, donde está la zona de acampada, hasta Camprodon, para que aquellas personas que ya hayan instalado sus tiendas de campaña puedan disfrutar de los conciertos de la primera jornada.


El 23 de junio el festival volverá a San Juan de las Abadesas, donde se ha celebrado desde su nacimiento, con la actuación de bandas de gran renombre en la música en catalán, como ZOO y Gansos Grasas, además de la presencia de artistas internacionales como la banda portuguesa Terrakota y los colombianos-chilenos de Che Sudaka.


Los grandes anfitriones, Txarango, presentarán su nuevo álbum, "El corazón de la tierra", el 24 de junio en el escenario principal, que compartirán con otras agrupaciones famosas como Manuel y La Pegatina, así como con la cantante chilena, nacida en Girona, Pascuala Ilabaca.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE