El Club Volei Esplugues se cuelga el bronce en el Campeonato de España

Las alevinas del CV Esplugues subieron al podio en Valladolid.

|

Esplu 3
Esplu 3

 

Las jóvenes jugadoras del CV Esplugues lograron el tercer puesto en el Campeonato de España alevín femenino disputado en Valladolid. 

 

 

El Polideportivo Pisuerga fue el escenario del torneo que acogió a los mejores clubes de ámbito nacional. En total fueron 32 los equipos participantes divididos en 8 grupos de 4 equipos. El Club Volei Esplugues se encontraba en el Grupo G con el CV San Roque, VP Madrid y EMD Motilla a los que venció por 2-0, por lo que pasaron a octavos como primeras del grupo. 

Grupo esplu
Fase de grupos / Foto extraída de la página web de la Real Federaciñon Española de Voleibol

En la primera eliminatoria derrotaron a las sevillanas del EDM Voleibol Tomares por 2 a 0. En cuartos de final ganaron al Palestra Club Voleibol también de Sevilla (2-0), pero en semifinales cayeron por 2 a 0 frente a las catalanas del DSV CV Sant Cugat que acabarían proclamándose campeonas del torneo. 

 

 

Pese a ello, las deportistas de Esplugues no se quedarían sin medalla tras imponerse de nuevo al CV San Roque 2-1. De ese modo, el CV Esplugues repetía el bronce en el Campeonato de España que ya obtuvieron en el Campeonato de España infantil. 

 

 

 

 

 

 

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE