• Usuario

El Club Volei Esplugues se cuelga el bronce en el Campeonato de España

Las alevinas del CV Esplugues subieron al podio en Valladolid.

|

Esplu 3
Esplu 3

 

Las jóvenes jugadoras del CV Esplugues lograron el tercer puesto en el Campeonato de España alevín femenino disputado en Valladolid. 

 

 

El Polideportivo Pisuerga fue el escenario del torneo que acogió a los mejores clubes de ámbito nacional. En total fueron 32 los equipos participantes divididos en 8 grupos de 4 equipos. El Club Volei Esplugues se encontraba en el Grupo G con el CV San Roque, VP Madrid y EMD Motilla a los que venció por 2-0, por lo que pasaron a octavos como primeras del grupo. 

Grupo esplu
Fase de grupos / Foto extraída de la página web de la Real Federaciñon Española de Voleibol

En la primera eliminatoria derrotaron a las sevillanas del EDM Voleibol Tomares por 2 a 0. En cuartos de final ganaron al Palestra Club Voleibol también de Sevilla (2-0), pero en semifinales cayeron por 2 a 0 frente a las catalanas del DSV CV Sant Cugat que acabarían proclamándose campeonas del torneo. 

 

 

Pese a ello, las deportistas de Esplugues no se quedarían sin medalla tras imponerse de nuevo al CV San Roque 2-1. De ese modo, el CV Esplugues repetía el bronce en el Campeonato de España que ya obtuvieron en el Campeonato de España infantil. 

 

 

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE