• Usuario

La Escola de Fútbol Gavà derrota al Barça en la Copa Catalunya

Los juveniles vencieron en cuartos de final al FC Barcelona y pasaron a semifinales.

|


Gava 1

Los Juveniles de la EF Gavà celebrando la victoria / Foto extraída del Twitter de la @EFGava


La EF Gavà logró superar al FC Barcelona por 2-1 en los cuartos de final del Campeonato de Catalunya Juvenil. El partido se disputó en el campo de Gavá, situado en la Zona Deportiva Municipal Can Torelló, por lo que los aficionados no quisieron perderse la oportunidad de ver a su equipo enfrentarse a un rival de tanta entidad en una competición de máximo nivel. 



Gava aficionCan Torelló lleno hasta la bandera / Foto extraída del Twitter de la @EFGava


No fue sencillo ya que los jugadores entrenados por José Manuel Serrano comenzaban el encuentro por debajo en el marcador tras el gol del Barça a la media hora del choque. El dorsal 9 de los azulgrana, Antonio Martín, adelantaba a los suyos estableciendo el 1-0, pero el héroe de la tarde vestía de amarillo. Albert García empataba el encuentro poco antes del descanso y él mismo materializaba la remontada en el minuto 75. 

Gracias a la victoria, el conjunto del Baix Llobregat logró el pase a las semifinales del torneo donde se enfrentará al Mercantil CE. Los de Sabadell derrotaron 0-2 a la Fundació Esportiva Gramanet y se desplazarán a Can Torelló el próximo fin de semana en busca del pase a la final.




 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE