• Usuario

La UE Santboiana jugará la final de División de Honor de rugby

Los deportistas de Sant Boi del Llobregat disputarán el partido decisivo en casa.

|

Foto 1

La UE Sanboiana tiene el título a tocar / Foto extraída del Twitter del club @UESantboiana


La Unió Esportiva Santboiana se enfrentará al Ampo Ordizia RE que venció en la otra semifinal del Playoff al SilverStorm El Salvador de Valladolid por 27 a 30. Que el rival sean los de Guipúzcoa hace que la UE Santboiana sea el equipo que ejereza como local en la gran final debido a que los deportistas de Sant Boi acabaron por delante en la fase regular. 


Clasi rugby

La UE Sanboiana acabó a tan solo un punto del líder en la Liga / Foto extraída de la página web de la Real Federación Española de Rugby 


El equipo entrenado por Sergi Guerrero tiene en sus manos el proclamarse campeón de la División de Honor de Rugby de nuevo tras lograrlo por última vez en 2006. Los deportistas del Baix Llobregat vencieron en semifinales a los madrileños del Complutense Cisneros 32-26. 


La UE Santboiana se ha mostrado como un equipo casi invencible en su campo. Hace 15 meses que no pierde en el Baldiri Aleu, dicho factor da confianza a los locales y puede ser determinante en su lucha por el título. 


Cu00e1rtel

Cartel 2

















Cárteles de la final / Fotos extraídas del Twitter del club @UESantboiana


El club ya ha puesto a la venta las entradas para los socios que la podrán obtener de forma anticipada hasta el 3 de junio. El resto de espectadores la podrán obtener de forma presencial en las oficinas del club a partir del día 3. Desde las redes sociales, la Unió Esportiva Sanboiana ha realizado un llamamiento a la afición para que llene el campo y aliente a los jugadores para conseguir el octavo título en el palmarés del club siendo el colofón perfecto para celebrar el Centenario




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE