Raquel Albiol será la cabeza de lista de ERC en Cornellà para las municipales de 2023

Raquel Albiol i Gilabert, fue escogida este martes por unanimidad de la asamblea local de Esquerra Republicana de Cornellà de Llobregat.En estas primarias, con una sola candidatura, Raquel Albiol, queda validada para continuar liderando el proyecto de Esquerra Republicana de Cornellà.

|

Raquel Albiol i Gilabert, fue escogida este martes por unanimidad de la asamblea local de Esquerra Republicana de Cornellà de Llobregat.


En estas primarias, con una sola candidatura, Raquel Albiol, queda validada para continuar liderando el proyecto de Esquerra Republicana de Cornellà. Actualmente, es la portavoz y líder de la oposición al consistorio y es regidora desde el 2015. En el transcurso de estos años ha consolidado su experiencia en el ámbito municipal. Su implicación social y política, tanto al consistorio como en las calles de su ciudad, por la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio, han hecho que sea una persona notablemente reconocida y valorada por sus conciudadanos y conciudadanas.


Screenshot 575

Raquel Albiol @ERC


Raquel Albiol ha trasladado la necesidad de un cambio a Cornellà “con un partido socialista que hace más de 30 años que gobierna, con mayorías absolutas y maneras de hacer hegemónicas, hace falta una transformación al ayuntamiento, con una propuesta joven, dinámica y constructiva y que escuche a la ciudadanía y sus necesidades, y este cambio solo lo puede dar Esquerra Republicana”. Raquel Albiol ha manifestado que “quiere liderar un cambio, queremos que Cornellà sea lo mejor lugar donde vivir, y para hacerlo posible tenemos que poner las personas en el centro de todas las políticas”.


También ha remarcado que “Mi voluntad es ser la alcaldesa del siglo XXI” y ha puesto en valor el trabajo en equipo “Yo solo soy la cara más visible de un proyecto, codo a codo somos muchos y varios los que trabajamos cada día para hacer un *Cornellà mejor” y ha alentado a los y las asistentes a sumar se .


Ha destacado la ilusión con la cual afronta este reto y el compromiso de continuar al servicio de la gente y se marca como objetivo prioritario la preservación de Ribera Salinas como un espacio natural al servicio de la ciudadanía.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE