• Usuario

Pallejà, lleno de actividades este fin de semana

A las Jornadas de las Personas Mayores se añaden otras actividades como una sesión de cuentos, la celebración de las Creus de Maig o un taller con cocina solar

|

Dominoes gbb5f8dc96 1920

Pallejà, lleno de actividades este fin de semana /@Pixabay


Este viernes Pallejà dará inicio a las Jornadas de las Personas Mayores con una chocolatada y actuaciones en la Sala Pallàdius de los grupos de baile online, de bailes de salón, sevillanas, zumba y sardanas. El acto, que empezará a las 18 horas, contará también con la colaboración y la actuación de Jeaneth Costa y el grupo de danza Palmas y en el Compás.

A la misma hora, en la Biblioteca de Pallejà, el grupo de animación Contents Contem Contes Cantant ofrecerá la historia del Molinet Màgic, para niños a partir de los 4 años.


El sábado habrá otras propuestas en el marco de las XIII Jornadas de las Personas Mayores. A las 9 horas se iniciará el torneo de dominó en el Casal de la Gent Gran. Por la tarde, los pallejanencs y pallejanenques podrán disfrutar de una representación teatral en la Sala Pallàdius. Recordemos que para poder disfrutar de la obra "Las historias del abuelo Josep" es necesario adquirir previamente la entrada a través de este enlace . En caso de dificultad, el jueves 12 de mayo, de 10 a 13 horas, está previsto habilitar un punto de apoyo a la compra en el Casal de la Gent Gran.


El domingo día 15 será también la Sala Pallàdius la que acogerá la celebración de las Cruces de Mayo, una actividad organizada por el Centro de danza Cristina Blanco y el Centro Cultural Andaluz de Pallejà con el apoyo del Ayuntamiento. A partir de las 11:30 horas habrá la actuación en directo de los grupos de baile del centro, además de otros artistas invitados.


La última de las opciones que le proponemos es una actividad familiar que se enmarca dentro de las actividades de la Jugatecambiental. El domingo, a las 12.30 horas, en el Parc de la Molinada, los niños y los padres y madres podrán aprender técnicas y hábitos para optimizar la eficiencia energética en casa. Asimismo podrán experimentar con una cocina solar.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE