• Usuario

La gestión de los terrenos de Nissan y su proyecto industrial se definirán en julio

los representantes sindicales también han explicado que han ofrecido a Silence "alcanzar un acuerdo" para el proyecto de reindustrialización, después de que el fabricante amenazase esta semana con abandonarlo.


|


Nissan

Exterior de la fábrica de Nissan en la Zona Franca de Barcelona | @ep


El proyecto de licitación para la gestión de los terrenos de la planta de Nissan en Barcelona y la asignación del proyecto industrial se definirán en el mes de julio, ha informado el comité de empresa en un comunicado.


Tras una reunión el viernes pasado por la tarde, los representantes sindicales también han explicado que han ofrecido a Silence "alcanzar un acuerdo" para el proyecto de reindustrialización, después de que el fabricante amenazase esta semana con abandonarlo.


"Los comités de empresa seguimos mostrando nuestro ofrecimiento para alcanzar un acuerdo que desde el primer momento está en la mesa de negociación", han explicado en el comunicado, en el que aseguran que se reunirán con ellos el próximo martes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE