• Usuario

Los Mossos y policías locales colaboran en el proyecto solidario Espai Respir

Se trata de un proyecto solidario que se alargará hasta junio y que nace con el impulso de la Oficina de Relaciones con la Comunidad de la comisaría de Cornellà de Llobregat y la responsabilidad social de los Mossos d'Esquadra de la RPMS.

|


En


Los Mossos y policías locales de la Región Policial Metropolitana Sur llevan a cabo el proyecto solidario Espai Respir /@mossos


Los Mossos d'Esquadra de la Región Policial Metropolitana Sur (RPMS), junto con el apoyo de policías locales y entidades del territorio, llevan a cabo el proyecto solidario RESPIR 2022. Se trata de un proyecto solidario que se alargará hasta junio y que nace con el impulso de la Oficina de Relaciones con la Comunidad de la comisaría de Cornellà de Llobregat y la responsabilidad social de los Mossos d'Esquadra de la RPMS.


"El proyecto Espai Respir 2022 tiene como objetivo la complicidad de entidades que trabajan con personas con diversidad funcional o que sufren problemas de salud mental para que alcancen un rol activo en la sociedad de la que forman parte", indican en un comunicado los Mossos d'Esquadra.


Los fondos que se recauden con la campaña se destinarán a los proyectos en curso de la Red de Salud Mental de San Juan de Dios ya la Asociación Red Solidaria de Cornellà de Llobregat “Tots som de cor” para crear un espacio de actividades adaptado a personas con diversidad funcional o problemas de salud mental de la comarca del Baix Llobregat. A su vez, se le dotará de los medios técnicos, sanitarios, terapéuticos, educativos y de ocio que necesita.


"Para financiar el proyecto, la campaña se basa en la venta de unos lotes que constan de una bolsa y una libreta disponibles en cuatro tipos de estampados diferentes que han sido fabricados artesanalmente por personas y familias protagonistas de la acción solidaria", indican los Mossos.


Despúes, explican: "El conjunto de bolsa y libreta tiene un coste de 15 euros y se puede adquirir en las diversas fiestas locales de la RPMS en las que participan los Mossos d'Esquadra con su stand. Por ejemplo, el pasado domingo en Daltabaix, Fira Infant y Jove en Martorell y el próximo fin de semana en las Fiestas de Primavera en Sant Feliu de Llobregat".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE