• Usuario

La Guardia Urbana de L'Hospitalet impulsa la nueva Unidad Especial de Intervención

La Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat ha puesto en marcha una nueva Unidad Especial de Intervención, formada por 15 agentes --dos de ellos mujeres-- y dos mandos.

|

La nueva Unidad Especial de Intervención de L'Hospitalet de Llobregat.

La Guardia Urbana de L'Hospitalet impulsa la nueva Unidad Especial de Intervención /@EP


La Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat ha puesto en marcha una nueva Unidad Especial de Intervención, formada por 15 agentes --dos de ellos mujeres-- y dos mandos.


En un comunicado este martes, el Ayuntamiento ha explicado que esta unidad actuará con el objetivo de "mejorar la seguridad de la ciudad y dar una respuesta immediata a aquella situaciones que lo requieran", como los botellones, ruidos nocturnos o el control de las zonas de ocio.


Han explicado que la previsión es que antes de que finalice este año se haya formado una segunda promoción que permita a esta unidad llegar hasta los 28 efectivos.


La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, ha destacado en un vídeo publicado en Twitter, recogido por Europa Press, que la unidad "será clave para luchar contra la delincuencia pero también para controlar zonas de ocio nocturno y evitar que los incívicos alteren la convivencia vecinal".


Además, ha asegurado que los agentes que forman la unidad "actuarán en las situaciones más peligrosas de una forma más inmediata" para proteger a los ciudadanos y hacer que éstos se sientan seguros.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE