Deporte al aire libre para todos en Cornellà

|

El equipo del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cornellá promueve el deporte al aire libre hasta el 23 de junio.


Captura

Programa semanal / Foto extraída de Esport Salut Cornellá


La iniciativa del Ayuntamiento de Cornellá tiene “como valores principales a trabajar: el respeto, la igualdad, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la transparencia y el juego limpio.” Sus objetivos son: “establecer un marco de referencia en forma de Código ético en el que desarrollar el derecho al deporte y la actividad física a la ciudad de Cornellá del Llobregat, promocionar una actividad deportiva formadora, de juego limpio y accesible a todas las personas e interrelacionar las entidades de la ciudad en la misma línea de trabajo.” 


En la página web pueden consultarse las actividades de la semana. Los lunes y miércoles de 9:30 a 11 en Can Mercader se realiza ÀNIM 10; una actividad de intensidad medio-baja que combina el trabajo cardiovascular (caminar/correr) seguido de condicionamiento físico general acompañado de música. Miércoles de 16:30 a 18:00 y viernes de 9:00 a 10:30 entre Can Mercader, Cap Gavarra, Cap Sant Ildefons y Cap Martí i Julià, se puede ejercitar Passos a Mils; es decir, rutas guiadas por los diferentes barrios de la ciudad combinadas con ejercicios de acondicionamiento físico general. También los miércoles, pero a las 19:15 en Can Mercader, se lleva a cabo Entrenament Corresolid@ris; entrenamientos para corredores con o sin experiencia en el mundo del running. Y, para cerrar la semana, los sábados a las 11 en Can Mercader se finaliza con una Masterclass Saludable; una actividad de deporte físico general.


Sin embargo, el próximo domingo también realizarán una sesión de ÀNIM 10, tal y como anuncian en el Twitter, de 11:30 a 13:30 en la Rambla Anselm Clavé. Por lo que los ciudadanos de Cornellá podrán “aprovechar la calle y gozar” haciendo deporte, muy beneficioso para la salud.


Captura

El domingo Cornellá hace deporte en la calle/ Foto extraída del Twitter @esportscornella


 



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE