• Usuario

Los clubs de Molins de Rei y Sant Feliu de Waterpolo luchan por el título de primera división masculina

Esta semana, dos clubs del Baix Llobregat disputan un partido decisivo, en la última jornada de la liga regular, ante su afición y con el objetivo de seguir aspirando al ascenso.

|

Esta semana, dos clubs del Baix Llobregat disputan un partido decisivo, en la última jornada de la liga regular, ante su afición y con el objetivo de seguir aspirando al ascenso.


Captura

El Absoluto Masculino del CN Molins de Rei Sintagmia / Foto extraída de la web del club cnmolins


Los partidos son de vital importancia, pero todo está en manos de los jugadores de Molins de Rei, ya que, si obtienen la victoria, se clasificarían como segundos para las semifinales de la 1ª División y continuarían con opciones de lograr el ascenso a División de Honor. Actualmente hay 3 equipos con posibilidades de clasificarse y que se encuentran empatados a 20 puntos, a solo uno del CN Molins: CN Caballa – Ciudad de Ceuta (3º), CN Sant Feliu (4º) y C Leioa (5º).


Captura

El Absoluto Maculino del CN Sant Feliu / Foto extraída de la web del club cnsf


Pasan los primeros 4 clasificados a semifinales en las que la UE Horta-Haxelia, líder destacado se enfrentaría al 4º clasificado. Mientras que el segundo y tercero jugarían la otra semifinal. Los equipos del Baix Llobregat parten como favoritos para lograr el pase.


El CN Molins juega contra el Club Waterpolo Sevilla (6º) y el CN Sant Feliu frente al CN Granollers que cierra la clasificación en la octava posición. Además, que sus rivales directos se enfrentan entre ellos; el equipo de Ceuta visita a los vizcaínos del Leioa, por lo que mínimo uno de los dos no conseguirá los 3 puntos.


Puede clasificarse cualquiera de los 4 equipos, pero se puede dar la ocasión de que los dos conjuntos del Baix Llobregat pasen a semifinales y con ello las posibilidades de tener un campeón comarcal aumentarían. Ambos nos harán soñar con tener una entidad en División de Honor la próxima temporada. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE