• Usuario

Collbató se suma al 'Let's Clean up” por la limpieza de residuos en el medio natural

El próximo 7 de mayo el Ayuntamiento de Collbató, organiza una limpieza de residuos en el medio natural, para concienciar sobre el problema de los residuos en la naturaleza y limpiar nuestro entorno.

|


Poster operacion limpieza a3(1) 4

Collbató se suma al 'Let's Clean up” por la limpieza de residuos en el medio natural /@Ay. Collabatón


El próximo 7 de mayo el Ayuntamiento de Collbató organiza una limpieza de residuos en el medio natural, para concienciar a la población sobre el problema de los residuos en la naturaleza y limpiar nuestro entorno.


Este 2022 los espacios escogidos son la zona del Castillo y entornos, el bosquecillo del Paseo de Ronda y el bosquecillo frente a la escuela La Salut. El punto de encuentro es la Plaza de la Era a las 9.30h de la mañana para hacer la inscripción y dividir a los participantes en dos grupos. "Pedimos a las personas participantes que, si disponen de guantes para uso personal, los lleven, el Ayuntamiento repartirá bolsas para recoger los residuos y, a quienes no lleve, guantes de vinilo. Está previsto que la actividad finalice a las 13:30h", piden desde el consistorio del municipio.


"Let's Clean Up Europe es una acción común en toda Europa para concienciar sobre la cantidad de residuos que lanzamos de forma incontrolada a la naturaleza y promover acciones de sensibilización a través de la recogida de estos residuos vertidos ilegalmente en los bosques, playas y márgenes de ríos, entre otros espacios", concluyen.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE