• Usuario

El Club Básquet Prat va a por la victoria en Extremadura

Dicha derrota del conjunto de Guipúzcoa supuso un respiro para el CB Prat ya que los vascos son los inmediatos perseguidores de los barceloneses en la tabla.La zona “peligrosa” de la clasificación está muy igualada, por lo que la plantilla del Baix Llobregat no tiene tan lejos el objetivo de mantenerse en la LEB Oro, la segunda categoría más alta del básquet español.

|

El combinado del Baix Llobregat viajará al Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres con el objetivo de seguir luchando por la permanencia. Este domingo 17 a las 20:00 se enfrentará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el octavo clasificado de la liga.


Captura

CB Prat LEB Oro / Foto extraída de la web del club http://cbprat.cat/


El equipo del Prat sigue lamentando la oportunidad que dejó escapar el pasado sábado 9 contra el Club de Básquet Almansa Con Anfanion. Los de Albacete se impusieron en el último suspiro a los locales por 85-88, algo que los pupilos de Josep Maria Berrocal Riera quieren enmendar este próximo fin de semana. Para ello, confiarán en su estrella Tarontate De Shawn Crockett JR, el norteamericano, conocido como TJ Crockett, reapareció tras una lesión y aún así fue el mejor de su equipo y llega en un buen momento de forma.


Sin embargo, los extremeños serán un duro rival y así lo demostraron el domingo 10 al vencer de forma contundente al Juaristi ISB por 53-75. Dicha derrota del conjunto de Guipúzcoa supuso un respiro para el CB Prat ya que los vascos son los inmediatos perseguidores de los barceloneses en la tabla.


La zona “peligrosa” de la clasificación está muy igualada, por lo que la plantilla del Baix Llobregat no tiene tan lejos el objetivo de mantenerse en la LEB Oro, la segunda categoría más alta del básquet español. El UEMC Real Valladolid Baloncesto (12º) está a tan solo dos victorias y además será el próximo rival de los catalanes. Por lo que, si este fin de semana ganan, podrían llegar muy motivados para afrontar el próximo choque del sábado 23, en el Pabellón Joan Busquets a las 18:15, frente a los de Valladolid, delante de su afición y con la oportunidad de escalar posiciones. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE