• Usuario

Los premios Cambra 2022 se celebrarán en Olesa de Montserrat


En la reunión para concretar detalles del acto participaron el alcalde de Olesa de Montserrat, Miquel Riera; el concejal de Empresa, Ocupación y Comercio del municipio, Dídac Solà, y el presidente de la Cámara de Terrassa, Ramon Talamàs.


|


El presidente de la Cámara de Terrassa, Ramon Talamàs; el alcalde d’Olesa de Montserrat, Miquel Riera, y el concejal de Empresa, Ocupación y Comercio, Dídac Solà.

El presidente de la Cámara de Terrassa, Ramon Talamàs; el alcalde d’Olesa de Montserrat, Miquel Riera, y el concejal de Empresa, Ocupación y Comercio, Dídac Solà @Cambra Terrassa


Los Premis Cambra 2022, organizados por la Cámara de Terrassa (Barcelona), se celebrarán en Olesa de Montserrat (Barcelona) y servirán para criticar los "reiterados e incomprensibles" retrasos de la B-40 bajo el lema 'La real Pasión de Olesa: la B-40'.


El ayuntamiento de la localidad y la Cámara se reunieron la semana pasada para concretar los detalles del acto, ha informado la entidad en un comunicado este martes.


En la reunión participaron el alcalde de Olesa de Montserrat, Miquel Riera; el concejal de Empresa, Ocupación y Comercio del municipio, Dídac Solà, y el presidente de la Cámara de Terrassa, Ramon Talamàs.


Los Premis Cambra 2022 se estructurarán en un espectáculo "innovador" propuesto por Talamàs que pretende combinar la crítica sobre la B-40 con la entrega de los Premis Cambra.

El lugar escogido para esta edición es el Teatre de la Passió de Olesa de Montserrat, diseñado por el arquitecto Jan Baca Pericot y construido expresamente para alojar sesiones de 'La Pasión de Olesa', una de las escenografías de mayores dimensiones a nivel internacional.


La Cámara de Terrassa está trabajando para ofrecer un medio de transporte a las personas que se desplacen a los Premis Cambra 2022 desde poblaciones del Vallès (Barcelona), con un recorrido que pasará por una parte del trazado inacabado de la B-40.


El origen de la elección del tema de los premios es la moción presentada y aprobada en el ayuntamiento de Olesa de Montserrat para pedir que el tramo de esta infraestructura entre Olesa y Viladecavalls (Barcelona) esté en servicio en 2022.

CaixaBank, nuevo colaborador de los Premis Cambra 2019
Piden aparcar la nueva B-40 entre Terrassa y Granollers por "caducidad" de un trámite
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE