• Usuario

El BBA Castelldefels gana se coloca segundo de la liga

Los azules se impusieron a El Olivar (76 - 75) y se ponen a un punto del líder del grupo C-1 de la Liga EBA de baloncesto

|

  noticies txt 16213 not fotografia

Jugadores del BBA astelldefels /@Ajuntament de Castelldefels


El BBA Castelldefels, línea profesional del CB Castelldefels, disputó el pasado domingo un enfrentamiento en la parte alta del grupo C-1 de la Liga EBA de baloncesto. Hablamos del BBA Castelldefels – El Olivar, correspondiente a la 19ª jornada de la competición, que se celebró en el Polideportivo Municipal de Can Vinader y que terminó con un marcador muy ajustado: 76 - 75 a favor de los locales.


El partido estuvo muy disputado. El primer cuarto cayó del lado de El Olivar (20-26); en el segundo se impuso por 18-13 el BB. En el tercer cuarto volvieron a ganar los aragoneses por 18-19 y los azules se llevaron el cuarto y definitivo (20-17).


Se pueden resaltar las actuaciones de los jugadores Marc Mañés (22 puntos y 6 rebotes), Santiago Serrataco (18 puntos y 5 rebotes) y Éric Mañés (a las puertas del "doble-doble" con 10 puntos y 9 rebotes) como las mejores del encuentro.


Tras esta nueva victoria, el BBA se sitúa segundo de la clasificación con 33 puntos, uno menos que el líder en solitario (CB Salou). El próximo enfrentamiento será UE Sant Cugat Negre - BBA Castelldefels, el domingo 20 a las 19.45 horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE