• Usuario

Las reivindicaciones de los agentes de la Polícia Local entran en el Parlament

El Sindicato de Policías Locales de Catalunya de UGT (SPL-UGT) ha realizado una concentración ante el Parlament de Catalunya donde se ha reunido este jueves con representantes de los grupos político catalanes para frenar lo que consideran "discriminación hacia su colectivo".

|

FNfiGnCXoAIvnsr

Representantes del grupo socialista y de Units per Avançar @SPLUGT


El Sindicato de Policías Locales de Catalunya de UGT (SPL-UGT) ha realizado una concentración ante el Parlament de Catalunya donde se ha reunido este jueves con representantes de los grupos político catalanes para frenar lo que consideran "discriminación hacia su colectivo".  


"Les hemos explicado que ahora no son tiempos de esperar una nueva Ley de Policía, ahora es tiempo de enmendar esta situación, ahora es tiempo de modificar la Ley 16/1991 de policías locales de Cataluña", afirman desde el sindicato. 


En un comunicado, la agrupación de trabajadores explica que el Grupo Socialista y Units per Avançar han atendido a sus peticiones, registrado dos propuestas. La primera, pidiendo el cambio a C1 de las Policías Locales de Catalunya - lo que supondrá un aumento de sueldo y el reconocimiento de que realizan el mismo trabajo que el resto de cuerpos policiales-, y la segunda pidiendo la modificación de su régimen disciplinario.


Desde el sindicato han querido agradecer a "los grupos políticos su interés".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE